Regresar arriba


‘Me canso ganso’ llega a las pasarelas en la Fashion Week de NY

La prenda forma parte de la colección Resist del diseñador mexicano Ricardo Seco.

Al momento

La frase que el presidente Andrés Manuel López Obrador, rescatara y pronunciara durante su discurso de posesión como mandatario mexicano ha cobrado tanta fuerza, que incluso ya llegó hasta las pasarelas de moda.

Así es, el ‘me canso ganso’ se ha convertido en una frase de moda y muy utilizada por los mexicanos, tanto así que el diseñador Ricardo Seco decidió incluirla en una de sus prendas y presentarla ante el público de moda la pasarela del Fashion Week.

‘Me canso ganso’

La frase ha causado muchas reacciones, unas positivas, otras negativas, lo cierto es que ante ella nadie puede permanecer indiferente.

Se trata de una playera blanca con letras mayúsculas rojas, en las que se puede leer la famosa frase del presidente.

La prenda forma parte de la colección Resist, que el diseñador mexicano realizó inspirado en las costumbres y el estilo de vida del Barrio Bravo de Tepito.

Según el diseñador coahuilense, quienes habitan este barrio de la capital del país, son personas trabajadoras y la mujer tiene un rol principal en el día a día.

Tepito

Con esta colección Ricardo Seco, quiere eliminar los prejuicios que se tienen a las personas que habitan esta zona del centro de la ciudad, pues no son violentas ni drogadictas.

Además del ‘me canso ganso’, en su colección hay camisetas que portan la definición d de la palabra ‘cabrona’ y otras más que lucen el nombre del barrio bravo Tepito.

“Este barrio a tenido la fuerza y capacidad de que una mala palabra se convierta en el máximo alago y que me atrevo a definir así a la mujer mexicana con todo mi respeto. En honor a las 7 cabronas de tepito y a todas las demás de todo MEXICO (sic)”

CABRONA \ca\bro\na.

Mujer trabajadora
Mujer empoderada.
Mujer que no se rinde
Mujer valiente
Mujer implacable
Mujer que confía en si misma
Mujer de mujeres.
#yosoymexico tú y Todos los que trabajamos por el.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.