Regresar arriba


Mujer en coma da a luz, policía investiga una violación

La policía sospecha que uno de los trabajadores pudo atacarla sexualmente.

Al momento

La policía de Phoenix, Arizona, investiga una posible violación a una mujer en estado vegetativo, pues hace algunos días dio a luz en un centro de salud de la zona y los directivos no han dado explicaciones lógicas.

Investigan posible violación a una mujer en coma

Esta mujer anónima es paciente en el Centro de enfermería especializada de Hacienda Healthcare desde hace 14 años. Un ahogamiento la dejó en estado vegetativo y vive conectada a múltiples máquinas, según informaron las fuentes a  CBS .

Una fuente familiarizada con lo que sucedió que pidió permanecer en el anonimato le dijo a la familia de Arizona que los empleados de la instalación no tenían idea de que la mujer estaba embarazada hasta que comenzó el parto el sábado.

“Por lo que me han dicho, ella estaba gimiendo y no sabían qué estaba mal con ella”, aseguraron sus familiares.

La policía se involucró de inmediato para determinar cómo pudo haber ocurrido el embarazo. Todas las sospechas indicarían que se trató de un asalto sexual, pero intentan descubrir al culpable.

Desde el nacimiento, la instalación ha instituido una nueva regla, que exige que los empleados varones sean acompañados por un miembro del personal femenino cada vez que entren en una habitación con una paciente, según la Familia de Arizona.

La página estadounidense de noticias INSIDER encontró que el centro de enfermería fue citado previamente por las autoridades de salud estatales luego de otra queja de comportamiento inapropiado. Al parecer, un auxiliar de enfermería y un residente se quejaron ante los inspectores de que las enfermeras entrarían en los baños de ducha mientras los residentes se bañaban desnudos, lo que hizo que algunos se sintieran incómodos.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.