Regresar arriba


FBI exige pruebas de ADN para descubrir al violador de mujer en coma

Una mujer dio a luz tras 14 de años de mantenerse en estado vegetativo, policía ya investiga una violación.

Al momento

La policía de Arizona emitió una orden de registro por petición del FBI para obtener muestras de ADN de todos los empleados varones de un hospital en Phoenix, pues buscan al responsable de violar y embarazar a una mujer en estado vegetativo.

¿Qué fue lo que pasó? Aquí te revelamos todo tras el crimen.

Investigan posible violación a una mujer en coma

Esta mujer anónima es paciente en el Centro de Enfermería Especializada de Hacienda Healthcare desde hace 14 años. Un ahogamiento la dejó en estado vegetativo y vive conectada a múltiples máquinas, según informaron las fuentes a  CBS .

Una fuente familiarizada con lo que sucedió que pidió permanecer en el anonimato le dijo a la familia de Arizona que los empleados de la instalación no tenían idea de que la mujer estaba embarazada hasta que comenzó el parto el sábado.

“Por lo que me han dicho, ella estaba gimiendo y no sabían qué estaba mal con ella”, aseguraron sus familiares.

La policía se involucró de inmediato para determinar cómo pudo haber ocurrido el embarazo. Todas las sospechas indicarían que se trató de un asalto sexual, pero intentan descubrir al culpable.

Ahora la policía local envió una petición a todos los trabajadores varones del hospital para que cooperen con una prueba de AND, misma que compararán con otra del bebé y esperan así descubrir al culpable.

“Continuaremos cooperando con la Policía de Phoenix y todas las demás agencias de investigación para descubrir los hechos en esta situación profundamente perturbadora, pero sin precedentes”, dijeron los encargados de Hacienda HealthCare a AP.

Hasta el momento, todos los indicadores apuntan a que el nacimiento es el resultado de una violación o agresión sexual. Todavía no está claro si los miembros del personal del centro sabían que la paciente estaba embarazada, pues en la investigación se han presentado declaraciones contrarias.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.