Regresar arriba


¡Prepárate! Así estará el clima para este jueves 15 de noviembre en CDMX

Este miércoles la Ciudad de México registró al amanecer una temperatura de ocho grados con una sensación térmica de seis.

Al momento
Frío en CDMX

Los fríos en la Ciudad de México continuarán para este jueves 15 de diciembre.

Contrario a lo que se pensaba, el termómetro podría descender un poco más, informó el jefe de gobierno de la capital, José Ramón Amieva.

La masa polar que se desplaza con el frente frío número 10 dejará temperaturas de seis grados con una sensación térmica de cuatro grados.

 

Ante esta situación el gobierno capitalino pidió a los habitantes extremar precauciones, sobre todo a los habitantes de zonas altas como Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

 

“Seguiremos entregando los paquetes de frío, es decir, cobijas, prendas de abrigo, comida caliente para personas en situación de calle por lo menos dos veces al día y estamos listos en nuestros albergues para recibir a las personas que no tengan sitio donde quedarse”, dijo el jefe de gobierno.

Este miércoles la Ciudad de México registró al amanecer una temperatura de ocho grados con una sensación térmica de seis, pero este jueves el frío podría ser un poco mayor.

Hasta el momento se ha descartado la suspensión de clases en la Ciudad de México.

Las condiciones de frío también prevalecerán en gran parte del país, hay zonas en donde se estima la caída de nieve o aguanieve, dijo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Podría caer aguanieve en zonas montañosas de los estados de Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Sierra Norte de Oaxaca

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.