Regresar arriba

Se suicida Santiago Galindo, productor de Televisa

Estuvo al frente de varias producciones de la empresa como: 'Bailando por un sueño', 'Parodiando' y 'Cantando por un sueño'.

Al momento
benjamin-galindo

Esta mañana se confirmó que el productor de Televisa, Santiago Galindo se suicidó de un disparo dentro de su automóvil en la delegación Álvaro Obregón.

Se suicida Santiago Galindo

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza una investigación.

A través de redes sociales circula la imagen donde se le puede ver con una chamarra color fosforescente, mientras en sus manos quedó el arma con la que presuntamente se quitó la vida.

“Se SUICIDA PRODUCTOR de El productor Santiago Galindo se suicidó esta mañana de un disparo, dentro de su auto en la Así quedó el arma en sus manos, y su carro encendido en calles de la colonia Alpes. ya trabaja en el caso”, confirmó la noticia Jiménez.

Envían sus condolencias

Al conocer la noticia, Televisa envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que lamentan el fallecimiento de Santiago Galindo y piden el apoyo de la procuraduría capitalina para investigar la muerte de su compañero.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, escribieron.

Por su parte, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, utilizó la misma red social para enviar un mensaje de aliento y mandar un abrazo a la familia del productor.

Trayectoria profesional

Al productor Santiago Galindo se le puede recordar por realizar una gran variedad de programas que marcaron a toda una generación como ‘Bailando por un sueño’, ‘Parodiando’ y ‘Cantando por un sueño’.

Además de dirigir la película ‘Zapatos viejos’ (1993), donde participó Gloria Trevi.

Santiago-Galindo
Santiago-Galindo

#ISC

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail