Regresar arriba


Silvia pinal se encuetra en el hospital

A través de la señal de televisa se transmite Silvia Pinal, frente a ti, bioserie producida por Carla Estrada.

Al momento

El portal Quién publicó que algunas de sus fuentes cercanas revelaron que la actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada y en estado grave debido a múltiples infecciones, una de ellas en las vías respiratorias.

En los últimos meses han circulado versiones que apuntan a que la primera actriz no se halla bien de salud, no obstante, en octubre pasado ella misma aseguró en entrevista para el programa ‘Venga la alegría’ que se encontraba bien.

“Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta”, dijo en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=tVEfI8zfbHM

Además, recientemente ofreció una entrevista para Adela Micha, en la que gozaba de cabal salud, y disfruto de la amena charla.

Asimismo, la “última diva del cine mexicano” confirmó su participación en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, producción de Netflix.

A través de la señal de televisa se transmite Silvia Pinal, frente a ti, bioserie producida por Carla Estrada que aborda la carrera de la primera actriz.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail