Regresar arriba


Ya podrás conocer el SUELDO de MILLONES de funcionarios públicos

1.4 millones de personas de 290 instituciones están en la base de datos.

Al momento

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, presentó durante la conferencia mañanera el nuevo portal Nómina Transparencia que concentra la información de más 1.4 millones de servidores públicos del país.

“Tiene que ver con nuestra voluntad de transparentar absolutamente todo en nuestro país”, aseguró Sandoval ante la prensa.

Ya podrás conocer el SUELDO de MILLONES de funcionarios públicos

Todos estos datos están disponibles a partir de hoy en el portal https://nominatransparente.rhnet.gob.mx, donde podrás consultar por nombre, por cargo y por sector el sueldo de cada funcionario.

Lo único que debes hacer es ingresar y poner el nombre del funcionario en el buscador o, darle clic a la opción de los filtros de búsqueda por Sector e Institución, en caso de que su nombre sea muy común.

“Hoy anunciamos el portal público transparente con 1.4 millones de personas, 2 millones de maestros y 17 mil servidores de la nación que van a estar ayudando en la labor de los programas sociales”, dijo.

Esta base de datos tendrá una actualización quincenal en la que se agregarán nombres o se modificarán los sueldos en caso de que sea necesario, así que podrás tener información nueva constantemente.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.