Regresar arriba


Tráiler embiste coches en la México-Toluca, hay 7 muertos

En el accidente hay, al menos, 15 automóviles involucrados.  

Al momento

Al menos siete personas fallecieron y 30 resultaron heridas cuando un tráiler, al parecer, se quedó sin frenos y embistió a más de 10 coches en la Autopista México-Toluca, esto a la altura de puerta Santa Fe.

En el accidente hay, al menos, 15 automóviles involucrados. Dos coches quedaron debajo de la pesada unidad. Trascendió que la persona que conducía el tráiler es una mujer, quien quedo a disposición de las autoridades.

Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas, (ERUM), Cruz Roja, Protección Civil de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para participar en las labores de rescate y de traslado de heridos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde esta noche un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas.

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail