Regresar arriba


UNAM expulsa a otros tres tras agresión del 3 de septiembre

La Universidad dijo que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes del ataque, y publicará los resultados.

Al momento

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que Ián Vaslav Martínez Pio y Eloy Ismael Escamilla Zúñiga, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, además de Fabrizio Villanueva Flores, de la Facultad de Estudios Superiores  (FES) Acatlán, han sido expulsados de la institución, ya que se comprobó su participación en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre.

La Universidad mencionó que la notificación de la expulsión fue publicada en la Gaceta UNAM.

Estas expulsiones se suman a las 19 que se habían dado con anterioridad, para dar como total 22 presuntos porros, quienes atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco, el 3 de septiembre mientras los estudiantes se manifestaban de manera pacífica frente a la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria.

La Universidad reiteró que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes del ataque, y publicará los resultados.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.