Regresar arriba


Urge Silvano Aureoles a resolver desabasto de gasolina

El mandatario michoacano expuso que en la entidad hay largas filas en las diversas gasolineras.

Al momento

Morelia, Michoacán, 8 de enero de 2019.- Conatos de violencia, desesperación y compras de pánico suceden en Michoacán derivado al desabasto de gasolina, lamentó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien formalizó un oficio a Pemex demandando una pronta solución al problema.

“Es preocupante, porque el desabasto a varias entidades de la República nos está afectando severamente en la actividad económica, actividades productivas y simplemente en la movilidad de la gente”, advirtió.

El mandatario michoacano expuso que en la entidad hay largas filas en las diversas gasolineras, donde incluso la gente se ha quedado a pernoctar para poder cargar combustible.

Aunado a ello, Aureoles Conejo aseveró que esta situación ya ocasiona severos problemas de movilidad y daña las actividades productivas y económicas en Michoacán.

“Sería bueno que todo mundo estuviera informado. El riesgo es la desesperación de la gente, que se está quedando varada en el camino” externó con preocupación el titular del Ejecutivo en Michoacán.

Cuestionado respecto a la situación del ‘huachicoleo’ en Michoacán, el perredista dijo que de manera coordinada autoridades y el Ejército se mantienen al pendiente de que no suceda.

“Se tiene que hacer todo el esfuerzo para acabar con ese problema, pero que no sea cosa de afectar a todos los ciudadanos. Si la solución para acabar con el famoso robo de combustible o huachicoleo es cerrar los ductos de abastos, pues igualita va a estar la cosa”, señaló.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail