Regresar arriba


Usuario en redes sociales relata ‘historia de terror’ que vivió en UBER

Invitó a la gente a difundir su mensaje y no caer en este tipo de trampas. 

Al momento
UBER

Por medio de redes sociales, una usuario de UBER compartió con sus seguidores una terrible experiencia que vivió un día al momento de pedir un servicio de transporte por aplicación.

‘Historia de terror’ en UBER

El hombre de nombre Isaac, contó que pidió un UBER por medio de la aplicación, su transporte llegaba en cinco minutos y todo aparentaba que iba a salir todo de forma normal, sin embargo, esto no salió así.

Por medio de un video,  reportó que después de unos minutos recibió una llamada de su supuesto chofer que le decía que estaba por llegar, pero había tenido problemas con su auto, por lo que lo iba a recoger en otro.

Tras escuchar esto, el muchacho abrió de nueva cuenta la aplicación para cancelar el viaje, pero se percató que el auto que originalmente le había salido en la solicitud seguía su curso de forma normal, por lo que decidió esperarlo y corroborar que tuviera los datos que aparecen.

Al checar que todo estuviera en orden, subió a su coche y llegó con bien a su destino.

“Alguien está hackeando la onda de Uber y te confías,  te subes y escuchas estas historias de terror.

Isaac dijo que comentó esta experiencia con sus compañeros del trabajo y coincidió con alguno de ellos que había vivido algo  similar tiempo atrás. Por lo que invitó a la gente a difundir su mensaje y no caer en este tipo de trampas.

Aquí su denuncia:

#ISC

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail