Regresar arriba


VIDEO: El momento exacto en que tráiler embiste a otros vehículos en Santa Fe

Hasta el momento se sabe que la cifra de muertes ascendió a diez.

Al momento

La noche de este miércoles, en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, a la altura de Santa Fe, un tráiler se impactó contra al menos 20 vehículos, que circulaban por la zona, provocando la muerte de 10 personas.

Para atender la emergencia, ambulancias de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas, (ERUM), Protección Civil de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para participar en las labores de rescate y de traslado de heridos.

Se sabe que 16 personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, mientras se atendieron en la zona a alrededor de 40 lesionados.

Detienen a la conductora

La policía capitalina detuvo a la conductora del tráiler que fue identificada como Ana “N”, quien fue trasladada al Ministerio Público de Álvaro Obregón 3, donde se evaluará su estado psicológico tras el accidente, además será interrogada.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la detenida, tiene 41 años y se dirigía a Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Hasta el momento se manejan dos hipótesis: que la conductora viajaba a exceso de velocidad en el vehículo o que el aparato quedó sin frenos.

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto ciudadano de la Ciudad de México (C5), registraron el momento exacto del accidente:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.