Regresar arriba


Vogue se engalana con Yalitza Aparicio en su portada

El New York Times, la incluyó en la lista de “Mejores Actores y Actrices del 2018”.

Al momento

En los cines, en Netflix, en los festivales, los diarios y las revistas; Roma, la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, acapara todos los reflectores, y cómo no si se trata de un excelente trabajo que se ha ganado miles de corazones.

Sin duda, la actuación de la oaxaqueña Yalitza Aparicio, ha sido un detonante, pues se ha enfrentado al racismo y a miles de comentarios clasistas, sin embargo, también ha sido alabada por su trabajo, tanto que el New York Times, la incluyó en la lista de “Mejores Actores y Actrices del 2018”.

Las prendas de diseñador

Yalitza, ya ha posado para publicaciones de moda, como es el caso de Vanity Fair, donde utilizó ‘prendas de diseñador’, como Dior, Louis Vuitton, Altuzarra, Valentino, entre otras.

Hecho que le sirvió para recibir múltiples críticas, sin embargo, ella misma declaró que sólo toma en cuenta los comentarios positivos.

Ahora con Vogue

A muy pocos minutos de que la revista publicara a través de sus redes sociales, la imagen donde la mexicana aparece vistiendo un vestido blanco con detalles negros, ya se ha vuelto viral.

“La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión, conquistando los aplausos y los corazones del mundo. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio”.

Una estrella ha nacido

Ese es el titular que la publicación utilizó para Yalitza, y de acuerdo con la crítica de cine, la expresión es correcta pues su actuación en Roma es conmovedora.

Que mi prima, mi sobrina, mi hija o mi vecina puedan despertarse un día, ¡ver esta portada y decir “Soy hermosa!” …es incomparable! ¡GRACIAS VOGUE MÉXICO! 🇲🇽

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.