Regresar arriba


Ya hay fecha para el restablecimiento de gasolina en CDMX

Sheinbaum dijo que fue 'un incidente' en el ducto de Tuxpan hacia Azcapotzalco lo que provocó el desabasto.

Al momento

Ante la falta de gasolina en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, dijo que este mismo miércoles podría quedar el reabastecimiento de combustible en las gasolineras.

Sheinbaum ofreció una conferencia conjunta con Octavio Romero, director de Pemex, en donde señaló que no fueron un total de 103 estaciones de las 400 que existen que padecieron un desabasto de combustible.

Agregó que estas 103 estaciones equivalen a un 25.7 por ciento del total de puntos de ventas de gasolina que existen en la CDMX.

“Hoy amanecimos con 103 de 400 estaciones con problemas; se está disminuyendo la cifra. Gracias a la estrategia de Pemex estamos en 85 y por lo que me dice el ingeniero, se espera que hoy esté normalizado”, dijo Sheinbaum.

Al igual que en el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum dijo que fue el ducto de Tuxpan hacia Azcapotzalco lo que provocó el desabasto.

La jefa de Gobierno también dijo estar de acuerdo con la estrategia del gobierno federal para terminar con el huachicoleo en nuestro país.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail