Regresar arriba


¡Ya llegó, ya está aquí! 😱 El nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’

Todos los héroes que en su momento vimos actuar de manera solitaria y triunfar en la misión de salvar al mundo, tienen un reto mayúsculo.

Al momento

El final está cerca, hemos estado esperando por mucho, mucho tiempo el día en que el mundo de los superhéroes termine tal cual lo conocemos.

Hemos visto el desarrollo de Tony Stark al tener que convertirse en Iron Man, el conflicto del Capitán Rogers al despertar en una vida que no conoce y cuando desde el cielo cayó el rayo de Thor.

¿Otra etapa?

Pero ya estamos en otra etapa, ahora todos los héroes que en su momento vimos actuar de manera solitaria y triunfar en la misión de salvar al mundo, tienen un reto mayúsculo, debieron unirse, no obstante, las fuerzas que quieren acabar con el universo, les dieron un duro golpe y terminaron en ceniza.

En el primer avance de la película más esperada de la temporada, ‘Avengers: Endgame’ hemos visto a Tony enfrentarse a la soledad y a la desesperación por no saber que ocurre en la Tierra, con sus compañeros, mientras él fue testigo de la desaparición de algunos de sus aliados en el espacio.

Estamos ansiosos

Este tráiler oficial 2, vuelve a conmover, otra vez el conflicto, ver a aquellos que creíamos invisibles con la misma sensibilidad y fragilidad que un humano cualquiera.

Tony, tan irreverente y sarcástico anhela volver con los suyos, Steve Rogers recuerda cuando era un muchacho con mucho corazón, pero débil físicamente, Thor sintiéndose un humano y no un Dios, sintiendo la ausencia de toda la gente que vio morir.

Sin embargo, ser héroe no sólo son los poderes y el reconocimiento, sino, saber que la rendición no es una palabra que se aplique a ellos y mientras tengan la oportunidad y cuenten con sus compañeros, siempre saldrá un nuevo plan ‘para salvarnos’.

Además, este avance nos recuerda que tendremos que hacer ‘lo necesario’, para salvar lo que queremos.

Es tiempo del blanco con rojo y que los Avengers sean uno sólo.

Y pues no vamos a hacerla más de emoción, aquí dejamos el tráiler.

Te recordamos que esta cinta llegará a las salas de cine el 26 de abril.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.