Regresar arriba


Adela Micha es galardonada con la presea ‘Trilogía de Oro’

Diversas personalidades fueron reconocidas por su excelencia profesional.

Breaking good
Adela Micha

Como parte del 18.º aniversario del galardón ‘Trilogía y Gallo de Oro’, la periodista Adela Micha fue reconocida por “su excelente trayectoria como presentadora, comunicadora y al gran éxito de su programa ‘La Saga'”.

En la gala de premiación celebrada en el teatro Jorge Negrete, se reunieron diversas personalidades del ámbito: artístico, político, periodístico, cultural, social, deportivo y empresarial.

Eric del Castillo, Laura Bozzo, Betty Monroe, Malillany Marin, Lolita Ayala y Sugey Ábrego; fueron algunas de las personalidades del medio artístico que pasaron al escenario para recoger sus preseas.

En el podio, los galardonados recordaron lo difícil que ha sido llegar hasta donde se encuentran actualmente, esto tras varias décadas de trabaja y dedicación. Por lo que le pidieron a las nuevas generaciones no desesperarse en el primer intento y luchar hasta lograr sus objetivos.

“Un reconocimiento es un 🤗 abrazo al alma, una palmadita en la espalda que sí necesitamos. A veces sólo pienso en quedar en el Casting, realizar mis escenas a la primera toma y mantener calidad en el escenario… Pero es importante detenerse y ver lo que has logrado. 21 años GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME VIVIR DE LO QUE AMO”, compartió Sugey con sus seguidores.

A lo largo del evento, los asistentes pudimos disfrutar de una gran variedad de espectáculos en vivo, grupos musicales y un excelente ambiente de júbilo por el reconocimiento otorgado.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail