Regresar arriba


Debes ir al doctor si tienes alguna de estos síntomas 🤮💊

Este tipo de descuidos, puede llegar a poner nuestra vida en riesgo.

Breaking good

En la actualidad, el ritmo de vida de la mayoría de las personas es muy acelerado, por lo que dejamos de poner atención en algunos síntomas o reacciones que pudiera llegar a tener nuestro cuerpo.

Este tipo de descuidos, puede llegar a poner nuestra vida en riesgo, debido a que si no las atendemos, la enfermedad se puede agravar en un lapso corto de tiempo.

Por tal motivo, aquí te compartimos una lista con algunos síntomas que son importantes identificar, que de tenerlos, debes de acudir con el médico lo antes posible.

Ronquidos

A pesar que esto puede parecer inofensivo, incluso se puede llegar a desarrollar de forma temporal por algún tipo de alergia. Sin embargo, si esto es recurrente, podría significar que tus vías aéreas están bloqueadas.

Debilidad

Si presentas debilidad en un lado del cuerpo, ya sea en alguna extremidad o falta de movimiento en el rostro, podrían ser señales de un derrame cerebral o una posible parálisis.

“Los accidentes cerebrovasculares son causados ​​por coágulos o un vaso roto”, dijo es especialista Milanés a Insider.

¿Visión borrosa?

Si de la ‘noche a la mañana’ comienzas a notas visión borrosa, dolor o vez doble; puede ser que se te haya ‘disparado’ la presión o los niveles de azúcar en sangre.

Calambres

Los calambres se puedan dar de forma eventual debido al uso de zapatos poco cómodos o por realizar actividad física más ‘ruda’ a la rutinaria.

Sin embargo, si estos son más frecuentes, sientes hinchazón o calor; se puede tratar de una trombosis venosa o algún otro tipo de problema de circulación arterial.

Cambio en lunares o pecas

Es común que muchas personas tengan lunares o pecas en distintas partes del cuerpo, lo importante, es estar muy atentos de cada uno de estos, debido a que crecen o tienen algún cambio de forma repentina, se deben de atender con un especialista.

Con información de: Insider


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail