Regresar arriba


El Día de San Valentín podría afectar la relación con tu pareja 💔

¡Toma tus precauciones! Este día será mucho más complicado de toda la semana.

Breaking good

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas para muchas personas, debido a que celebran en pareja o con sus seres queridos el Día de San Valentín o del Día del Amor y la Amistad.

A pesar que este día podría ser el mejor para las parejas o para aquellos que quieren declararle su amor a la persona de más quieren, esto no podría salir como uno quisiera, por lo que todo podría volverse algo desafortunado.

Por tal motivo, compartimos contigo algunos motivos por lo que el 14 de febrero podría causar problemas en la relación con tu pareja.

Gastas de más

Se estima que en México, una persona podría gastar en promedio hasta mil 500 pesos, esto para comprar flores, chocolates, globos y demás regalos.

En el caso de los hombres, es posible que incrementen más sus gastos, debido a que suelen invitar a comer a sus parejas

Caos vial

Este año la celebración cae entre semana, por lo que esto aumenta el número de automovilistas y peatones en las calles. Todos con el deseo de llegar a su destino para poder reunirse con la persona amada.

Sin embargo, esto puede crear conflictos con la pareja, solo por el simple y sencillo hecho de que alguno de los dos llegue tarde al compromiso.

Todo lleno

Necesitas tener una perfecta planificación de todos tus movimientos, ya que si buscas el mero día una mesa en algún restaurante o lugar de entretenieminto es muy probable que tengas que esperar varios minutos, sino es que horas.

Una vez que estés dentro, el servicio puede fallar, debido a que están al tope y todos quieren ser atendidos al mismo tiempo.

Por si fuera poco, el mesero te puede estar apresurando para que desocupes la mesa.

Falsas expectativas

Las dos partes de la relación esperan que esa noche sea mágica, por lo que cualquier falla, puede dañar las expectativas de la otra persona.

Esto podría provocar que que la relación se ‘fracture’ a partir de esa fecha o en el caso de que sea la primera salida, ese romance no ‘florecerá’.

No compares

Las redes sociales podría estar ‘jugando’ en tu contra.

En esta fecha, todas las personas estarán subiendo fotografías y videos de lo ‘bien’ que la están pasando, lo que podría provocar que te sientas mal, porque tu celebración no fue tan buena como la de tus amigos.

Lo importante aquí es que no compares y disfrutes al máximo.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail