Regresar arriba


En este trabajo te PAGAN por hacer lo que quieras 😍👏🏻

Los candidatos seleccionados recibirán un pago mensual y todas las prestaciones de ley.

Breaking good

Eres de las personas que les gusta ser los propios dueños de su tiempo y hacer lo que quieran, pero no lo han podido cumplir debido a que están trabajando en un empleo regular, ¡ya no más!

¡Haz lo que quieras!

Simon Goldin y Jakob Senneby, dos artistas suecos, están creado un proyecto en el que buscan a personas para contratarlas de por vida para hacer nada, en Korsvagen, una estación de trenes que está en construcción en Gotemburgo, Suecia.

“La posición no tiene deberes ni responsabilidades, aparte de que debe llevarse a cabo en Korsvägen”.

Una vez contratado, lo único que tienes que hacer es ir al trabajo, marcar el reloj y encender las luces de una plataforma del tren, al finalizar el día, tienes que regresar y apagarlas. Eso es todo.

Durante el día, puedes regresar a tu casa, ir al cine, dormir, estar con tu mascota, amigos, o pareja. Eso sí, hay una condición, no puedes tener otro empleo.

De aceptar el puesto, recibirás $2,320 (moneda local) al mes y contarás con aumento de salario anual, vacaciones y una pensión.

La planta es vitalicia, pero si lo deseas, puedes renunciar en cualquier momento y la vacante será reemplazada por alguien más. Aprovecha para ir preparando tu solicitud, ya que será hasta el 2025 cuando se abran las convocatorias.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail