Regresar arriba


Estas son las colonias que en 2019 se pondrán de moda para vivir en CDMX

En este año nuevas colonias están entre las elegidas para poder vivir en la capital mexicana.

Breaking good

Como cada hay año hay nuevas colonias en la Ciudad de México que se posicionan como un buen lugar para poder vivir.

De acuerdo con la página Roomgo, este año las colonias que estarán de moda son Pedregal de Carrasco, Lomas de Chapultepec y Guerrero.

Dicha plataforma indica que en este año nuevas colonias poco habituales entraron a la lista de las preferidas por los habitantes.

En el caso de la colonia Pedregal de Carrasco el reporte indicó que su porcentaje de búsqueda incrementó más de dos mil por ciento y que una renta va desde los tres mil 100 pesos a los cuatro mil 200 pesos.

Respecto a las Lomas de Chapultepec, el reporte indicó que esta colonia es llamativa por sus áreas verdes y porque las casas tienen espacios grandes, la renta por cuarto va desde los cuatro mil 900 pesos a los ocho mil 800 por cuarto.

Por su parte, la colonia Guerrero, una de las de mayor tradición en la capital también entra en esta lista ya que su estilo de vida no es tan caro.

Una renta en esta colonia puede ir desde los dos mil 700 a los tres mil 720 al mes.

El reporte destaca a dos colonias cercanas a Polanco, son Granda e Irrigación, en la primera colonia se pueden encontrar rentas que van de los tres mil 800 a los 10 mil pesos.

En el caso de la colonia Irrigación, Roomgo indica que los precios de renta puede costar entre los cinco mil 100 y los 12 mil 100 pesos.

La colonia Actipan también destacó ya que se encuentra muy cerca de Avenida Insurgentes, Río Churubusco y avenida Universidad. Una renta puede estar entre cuatro y siete mil pesos.

Otra de las colonias tradicionales que entran en la lista es la colonia Narvarte en donde su porcentaje de búsqueda aumentó un 300 por ciento, las rentas pueden ir desde los cuatro mil 900 hasta los siete mil 800 pesos.

¿Qué colonia elegirías tú para vivir?

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.