Regresar arriba


No te puedes perder el primer Mega Festival de Teatro Infantil

Para esta primer función se tendrán como padrinos a Edgar Vívar, ícono del humor infantil, Sugey Abrego y la pequeña actriz Fernanda Sasse.

Breaking good

Promover la artes escénicas, desarrollar la creatividad y despertar el interés por la formación actoral en los niños, son los objetivos primordiales del 1er Festival de Teatro Infantil “Carranza Fest”, el cual tiene acceso completamente gratuito y se llevará al cabo cada sábado durante los meses de: marzo, abril y mayo, teniendo como sedes 25 diferentes espacios de la alcaldía Venustiano Carranza.

El proyecto es una iniciativa de la productora y actriz Emireth Rivera, quien se ha destacado por su activismo social, la inauguración se realizará éste sábado 2 de marzo en el Parque de los Periodistas Ilustres, ubicado en calle Sur 103 entre Av. Fray Servando Teresa de Mier y Prol. Lucas Alamán Col. Del Parque.

La obra que abrirá el festival es “El Cantar de Rolando” puesta en escena que tiene elementos de magia y de humor fino en donde se abordan temas como la identidad, la empatía y las falsas ideas del éxito.

Para esta primer función se tendrán como padrinos a Edgar Vívar, ícono del humor infantil, Sugey Abrego y representando a los niños la pequeña actriz Fernanda Sasse. Más de 15 compañías de teatros tendrán presencia en este festival y serán un total de 10 funciones sabatinas, cinco a las 12:00 hrs. y las cinco restantes a las 17:00 hrs. durante los meses citados y en donde padres e hijos compartirán la inigualable experiencia de disfrutar una obra de teatro.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail