Regresar arriba


¿Quieres ahorrar dinero, dormir mejor y hasta perder peso en enero?

El estudio lo realizó la Universidad de Sussex en donde participaron cerca de tres mil personas.

Breaking good

Si eres de las personas que comenzaron con nuevos retos y propósitos para este año, déjanos decirte que el mes de enero es crucial para tus aspiraciones.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Sussex dejar de beber durante el mes de enero traerá grandes beneficios para ti.

El estudio revela que si se deja de beber alcohol durante este mes se podrá tener más energía, ahorrar dinero, perder peso e incluso a tener una mejor piel.

La investigación detalla que participaron cerca de tres mil participantes, estas personas presentaron una disminución en su promedio de días en los que bebían de 4.3 a 3.3 por ciento.

“El simple hecho de tomarse un mes libre de alcohol ayuda a las personas a beber menos a largo plazo: para agosto, las personas reportan un día seco adicional por semana. También hay considerables beneficios inmediatos: nueve de cada diez personas ahorran dinero, siete de cada diez duermen mejor y tres de cada cinco pierden peso “, dijo el investigador Richard de Visser en un comunicado.

La investigación también señala que las personas dijeron haber tenido una sensación de triunfo después de haber dejado el alcohol por un mes.

Un 88% de los participantes dijo ahorrar dinero, el 70% reportó haber tenido una mejora en su salud, el 71% dijo dormir mejor, el 67% dijo tener más energía, el 58% perder peso, el 57% afirmó tener mayor concentración y el 54% una mejor piel.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.