Buenas noticias

Albañil mexicano muestra su lujosa casa en Canadá

saul_canadá.jpeg

YouTube logró hacer viral a un mexicano, quien compartió un video de la lujosa casa que compró en Canadá, gracias a su trabajo como albañil.

Dentro del blog personal del mexicano Diego Saúl Reyna, se pueden apreciar algunos videos donde comparte anécdotas que tuvo que sobrellevar luego de su llegada a Canadá, esto con la finalidad de impulsar y motivar a otros para que luchen por sus sueños y para que nunca se rindan sin importar los obstáculos que se atraviesen.


El joven mexicano quien también se ha desempeñado como un youtuber de la famosa plataforma de videos, decidió compartir la casa nueva que logró comprar a un costo de 12 millones de pesos (alrededor de 740 mil dólares canadienses). 

Dicha propiedad cuenta con cuatro habitaciones, de las cuales una es exclusiva para visitas, tiene un jacuzzi integrado, cocina y baño privado para aportar gran privacidad a los invitados. Asimismo, la casa incluye un cuarto de lavado, un estudio, granero, dos áticos, jardín, una terraza, un garaje para tres carros, un gimnasio y un sótano que se adaptó como un departamento independiente totalmente equipado. El inmueble posee una vista única gracias a que está ubicada dentro de una lujosa zona residencial.

Más sobre Diego Saúl Reyna

El joven mexicano originario de Chiapas nació en 1985. A los 17 años decidió emprender un nuevo camino con destino a Canadá, lugar donde una familia decidió hacerse cargo de él mientras trabajaba como albañil. Actualmente Diego Saúl también es fundador de una empresa que se dedica a apoyar a personas para que puedan realizar sus trámites legales para migrar de forma segura.

jorngos para perros1.jpeg

Conoce la nueva tendencia para cubrir a tu perro del frío

Artículo anterior
canciones-más-escuchadas-en-Spotify (1).jpg

Esto es 'Lo Más Escuchado' por los mexicanos en Spotify

Siguiente Artículo