Buenas noticias

Beek: La plataforma mexicana de audiolibros

audiolibros beek.jpg

Adela Micha en Heraldo Radio platicó con Pamela Valdés, fundadora de Beek, la plataforma mexicana de audiolibros  más importante de América Latina.


Al ser la única empresa de audiolibros empezó como un proyecto de universidad , la idea surgió al crear un “Netflix de libros”, tras varias negativas a este proyecto, logró conseguir una comunidad importante de personas que realizaban reseñas de libros, para después dar paso a la distribución de audiolibros por parte de las editoriales. 


Destacó que hasta el momento se han publicado los primeros 130 ejemplares de Beek Originals, material creado por creadores mexicanos expertos en determinado tema y con ayuda de editores la plataforma los apoya a crear sus primeros materiales.

Además con la publicación de su ejemplar, los autores ganan dinero con cada minuto de reproducción. 

Pamela Valdés explicó que la plataforma funciona con una suscripción de 249 pesos por usuario, con la que podrás tener acceso a más de 250 mil audiolibros, para esta época de cuarentena abrieron un plazo de 14 días gratis. 


Para hacer este tiempo de aislamiento más placentero, crearon dinámicas y retos en el que las personas que recauden más puntos, pueden obtener hasta una suscripción gratis por un años.


Explora todo lo que tiene para ti Beek: https://www.beek.io/

quedate en casa conmigo.jpg

YouTube se une a la campaña #QuédateEnCasa

Artículo anterior
filosofo de guemez.jpg

'Cree en ti', por el Filósofo de Güémez

Siguiente Artículo