Buenas noticias

Buenas noticias: la jirafa Benito ya va camino a su nuevo hogar

Buenas noticias: la jirafa Benito ya va camino a su nuevo hogar

Después de un día de trayecto, la jirafa Benito ya se encuentra camino ded Chihuahua a Puebla donde su nuevo hogar será Africam Safari.

Frank Carlos Camacho, director de Africam Safari detalló que Benitose encuentra bien y estable en este trayecto. La jirafa se encuentra dentro de una caja acondicionada que la traslada a lo largo del país. En su interior, se instalaron cámaras que permiten monitorearla e incluso hablarle mientras se encuentran en la carretera.

Benito vivía en Chihuahua donde el clima era extremo (característico del desierto), por este hecho vecinos y ambientalistas señalaron la falta de condiciones para enfrentar el frío y el calor.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) confirmó que el gobierno de Chihuahua no cumplió con dar condiciones adecuadas para Benito, pero el traslado a otra ubicación se retrasó en medio de acusaciones entre dependencias.

Sin embargo, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos expresó que le fallaron:

Mientras que Sergio Salomón, gobernador de Puebla, declaró que en su estado iban a recibir a Benito para que tuviera una mejor calidad de vida.

Megafarmacia cuenta con 2.4 millones de piezas

La Megafarmacia cuenta con 2.4 millones de piezas

Artículo anterior
aeromexico-100222-fotor-2024020816148

Aeroméxico lanzará vuelos a Corea del Sur a partir de agosto

Siguiente Artículo