Buenas noticias

¿Cómo sobrevivir al 2019 siendo 'Godínez'?

godin.jpg

Esta es la época en la que nos damos a la tarea de evaluar nuestros propósitos de Año Nuevo, y los logros que hemos obtenido, y al mismo tiempo aquéllos en los que aún nos hace falta poner más atención y establecer una estrategia para cumplirlos.


¿Pero cómo cumplir los propósitos de año nuevo?


La plataforma de aprendizaje en línea Next U, a través de las recomendaciones del 'Sr. Godínez', te comparte algunos tips para ahora sí cumplir tus propósitos de año nuevo:


  1. Establece metas alcanzables




No tienen que ser 50 propósitos o 10, pueden ser tres o inclusive uno, será necesario evaluar si ese propósito es alcanzable; por ejemplo, si lo que quieres es tener mejores oportunidades laborales, incrementar tus conocimientos para fortalecer tu CV, buscar una promoción dentro de la empresa, o independizarte y ser tu propio jefe; lo que puedes hacer es:

  • Debes definir qué carrera, costo-beneficio, qué escuelas o plataformas te ofrecen esa especialidad, si cuenta con certificaciones, el tipo de programa educativo que te proponen, y el valor que le darán a tu currículum.

  • El 65% de las oportunidades de emprendimiento están en Latinoamérica y el Caribe, de acuerdo a cifras de la plataforma de educación en línea Next U, así que si esta es tu meta, tienes grandes oportunidades de empezar un nuevo negocio.





  1. Lo que no está escrito se lo lleva el viento




Toda vez que definas el 'qué', es necesario establecer cuáles son los pasos para lograr ese nuevo objetivo; en el caso de los estudios o de emprender un nuevo negocio deberás saber qué habilidades necesitas desarrollar para tener éxito.

Si estás a punto de emprender, es probable que necesites tener conocimientos en administración, emprendimiento, finanzas, marketing, comunicación, diseño web, entre otros.

Puedes buscar planes de actualización y liderazgo como los que le han funcionado al CEO de Open Education, Andrés Moreno, y saber de qué manera priorizar tus objetivos; puedes consultar las 7 fases del éxito de un emprendimiento que nos comparte también en el este link y haz que tu idea se haga realidad.




  1. El plan en acción




¡Si ya tienes el plan listo, es hora de poner manos a la obra y por fin cumplir tus propósitos de año nuevo!
¡Este sí es tu año, querido amigo Godín!

Si entre tus metas para 2019 están seguir estudiando en área como marketing digital o desarrollo web; emprender tu idea negocio o aumentar tus ingresos, entonces no esperes más. ¡Conoce Next U y el portafolio de certificaciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos!  ¡Dale un giro a tu vida en este nuevo año!

#ISC

unam-biblioteca.jpg

UNAM reina Twitter en el mundo, es más popular que Cambridge y Harvard

Artículo anterior
BeJdI6-CQAAzHdD.jpg

Ante el desabasto, te dejamos estos tips para gastar menos gasolina

Siguiente Artículo