Buenas noticias

Durante 10 años, Caravana Rosa ADO combate al cáncer de mama

Caravana Rosa ok foto.jpg

Este año ADO, empresa líder en transporte de pasajeros perteneciente a MOBILITY ADO, celebra el décimo aniversario de Caravana Rosa, una iniciativa que busca apoyar a miles de mujeres del Centro, Sur y Sureste de nuestro país, para que puedan realizarse mastografías gratuitas durante los meses de octubre y noviembre.

Caravana Rosa tendrá 13 distintas terminales en las ciudades de Oaxaca, Veracruz, Xalapa, Chilpancingo, Taxco, Cuernavaca, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, San Cristóbal, Cancún, Villahermosa y Mérida, en donde las mujeres podrán obtener su pase de acceso para hacer válida su mastografía gratuita.

A lo largo de la trayectoria de Caravana Rosa, ADO ha realizado más de 12 mil mastografías gratuitas; y para la edición 2021, se otorgarán alrededor de 10 mil pases de acceso. Además, se dará una atención integral por parte de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) a aquellas mujeres que lo requieran, derivado de estudios complementarios sin costo para su diagnóstico oportuno.

“ADO es una empresa comprometida y dedicada a actuar en pro de la salud de las mujeres; por lo cual realiza acciones para la detección temprana del cáncer de mama a través de mastografías, para aquellas mexicanas que tienen acceso limitado a los servicios médicos”, comentó Saida Nassar, gerente de Campañas y Relaciones Públicas de Transporte México en MOBILITY ADO. 

Para homenajear a las mujeres que padecen dicha enfermedad, Erika Fredelle, artista visual y activista en favor de la mujer, en conjunto con ADO, han desarrollado el “Mural Rosa”, ubicado en la Ciudad de México. El cual también será replicado en distintas terminales del país con apoyo de DMor Acabados y Pinturas, quienes se han sumado para la difusión de esta campaña.

Como símbolo al apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, se presentaron dos autobuses conmemorativos que fueron impulsados a través de SCANIA y que se suman a la "Galería Rodante Rosa” con sus marcas de servicio directo con ADO, ADO gl, ADO Platino, OCC, Estrella de Oro y Texcoco. Las cuales continúan como cada año recorriendo gran parte del país con un mensaje de concientización sobre la detección temprana de esta enfermedad. 


En esta edición se unen importantes aliados como lo son la Liga Mexicana de Béisbol, Diablos Rojos del México y Tuzos de Pachuca, quienes realizarán actividades que ayuden a recaudar fondos, beneficiando directamente a la atención de mujeres que requieren atención contra el cáncer de mama. Asimismo, participaron TELASIST, quien aporta más estudios a la zona Golfo y Sureste del país; así como Cuarta Impressa, GUMA y Hotel Benidorm, quienes se sumaron a esta loable causa.


Para mayor información acerca de cómo obtener tu pase para mastografía, así como todo lo referente a Caravana Rosa ADO, visita  www.adocontraelcancer.com.mx

Redes sociales:

Facebook: @tuADO

Twitter: @tuADO

Instagram: @tuADOMX

YouTube: ADO


profesor_sitio_adultos.jpg

Maestro imparte clases de matemáticas en sitio para adultos

Artículo anterior
chavo del ocho chespirito twitter.jpg

¿Por qué 'Chespirito' se volvió tendencia en redes sociales?

Siguiente Artículo