Buenas noticias

¿Envidia? Padres de familia critican ropa “sexi” de mamá fit

criticanropa_sexi_missfitnessbol.jpg

Muchas veces la maternidad suele causar estragos en el físico de algunas mujeres, sin embargo, hay quien con disciplina y una buena alimentación llegan a tener un cuerpo envidiable.

Este es el caso de Vanessa Medina, quien además de ser madre, se desempeña como abogada, modelo fitness y fisioculturista, gracias a este último se hizo acreedora al premio ‘Miss Fitness’ en Bolivia.

Aunque pareciera ser que en pleno siglo XXI ya a nadie le importa cómo lucen y cómo se visten los demás, Medina ha causado la molestia (o envidia) de otros padres y madres de familia debido a la ropa que usa al momento de ir por su hijo a la escuela.

A través de redes sociales se han compartido las imágenes de Vanessa. Una madre de familia se encargó de tomarle fotos y grabar videos en donde se puede ver a la mujer con ropa deportiva “sexi”, causando diversas críticas pues hay quien señala que no lleva la ropa “apropiada” para un lugar con niños.

Aunque había gente que señalaba que Medina debería de tener pudor por los niños, hubo quien salió en su defensa, detallando que los menores no tienen maldad, sino que son las madres las que “mueren de envidia” debido a su cuerpo.

Mediante su cuenta de Facebook agradeció las muestras de apoyo ante la difusión de sus imágenes que buscaban denigrarla.

Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo, soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino”.

decideayudarmilitveteranosonlyfans.jpg

Ayuda a militares veteranos con sus ganancias de OnlyFans

Artículo anterior
netflix caja llega a méxico 98.jpg

Caja Netflix llega por primera vez a México ¡Es espectacular!

Siguiente Artículo