Buenas noticias

La marca de electrodomésticos que viene a revolucionar el mercado

winia.jpg

El equipo de Saga estuvo invitado en el lanzamiento de la marca Winia (antes Daewoo) en México, el cuál celebraron con un exclusivo evento en una terraza con vista al Monumento a la Revolución en la capital del país. 

En un mensaje de bienvenida dieron a conocer los primeros detalles de esta importante marca a nivel internacional, respaldada por 45 años investigación en productos para facilitar la vida de las amas de casa y todas aquellas personas que realizan actividades cotidianas. 

Destacaron la tecnología que está plasmado en cada uno de sus electrodomésticos, como lavadoras y microondas, ofreciendo un innovador diseño y precio accesible para todos los bolsillos. 

"Llegamos con el respaldo de ser la segunda marca más vendida en México, siendo los primeros en horno de microondas. Ir más allá a lo que estamos acostumbrados, la competencia es grande pero tenemos confianza", fueron algunas de las palabras del CEO a nivel internacional. 

Por su parte, el director de la compañía en México, el señor Alonso, destacó que los productos que manejan son de los más innovadores en el mercado, son los más eficientes, de gran confiabilidad en sus funciones y tienen conectividad con red wifi. 

Preocupados por el medio ambiente, los electrodomésticos utilizan una menor cantidad de energía durante sus procesos. 

"Gracias a la gran atención en cada uno de los productos hemos logrado convertirnos en una de las marcas más valoradas, queridas y prestigiadas en Corea y por fin llegamos a México para conquistar el corazón de todos los hogares del país".

el filosofo ok.jpg

El Filósofo de Güémez: 'Feliz 2020'

Artículo anterior
obesidad en oficina.jpg

Emiten recomendaciones para perder peso desde la oficina

Siguiente Artículo