Buenas noticias

¡Los cinco TIPS para pasar una NAVIDAD increíble!

navidad en casa1.jpg

La Navidad es una de las festividades más importantes del año; debido a esto, varias familias han comenzado a alistarse para afinar los preparativos para la cena de Nochebuena, que a su vez les permita la convivencia en compañía de familiares y seres queridos.

Por eso mismo queremos ayudarte un poco y compartirte algunos tips y actividades con la finalidad de regalarte una velada inolvidable para chicos y grandes.

Una noche acompañada de tradición

Nuestra mejor recomendación es retomar la tradición navideña de obsequiar tarjetas recicladas hechas a mano y organizar un intercambio con estas. De esta manera podrás fomentar el uso de la imaginación y la creatividad sobre todo en los más pequeños.

tarjetas.jpeg

Exprésate

No hay nada como cantar y sacar tus dotes artísticos presentando todo un repertorio de tus villancicos favoritos con un concurso de karaoke. Formen equipos para competir y disfrutar en familia.

¡No olvides ofrecer un obsequio navideño para el equipo que resulte ganador!

cantando.jpeg

Cocina tradicional navideña

Si cuentas con más de un pequeño en tu hogar, te recomendamos involucrarlos en las actividades previas a la cena de Navidad para que saquen su lado más creativo e incluso para impulsarlos a aprender cómo es la realización de los diferentes platillos o postres simples como galletas, ensaladas y snacks.

cocina navideña.jpeg

¡Hora de cine en casa!

Estas fechas pueden llegar a convertirse en un buen pretexto para disfrutar de una tarde noche en familia viendo películas. Debido a esto, tendrás la oportunidad de elegir un maratón acompañado de las mejores cintas navideñas.

También puedes aprovechar para preparar algunos snacks como palomitas, dulces, chocolates, sándwiches y bebidas con la finalidad de crear una atmósfera alusiva al de una sala de cine.

cine navidad.jpeg

Juega como niño

Lo mejor que se puede hacer en familia es justamente disfrutar cada momento y que mejor si lo hacemos con juegos de mesa tales como el parchís, jenga, dominó, turista, cartas o incluso pueden inventar otras maneras de divertirse.

juegos de mesa.jpeg
maleta 10 mil pesos.jpg

Usuario del Metro encuentra maleta con 10 mil pesos y los regresa

Artículo anterior
acuario ibnbursa polanco.jpg

Dos de los pingüinos nacidos en CDMX podrían llevar tu nombre

Siguiente Artículo