Buenas noticias

¡Sigue vigente! Youtuber recrea ‘El Juego del Calamar’

recreayoutuberjuegocalamar.jpg

‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix la cual, a pesar de lo que se esperaría, continúa vigente entre los internautas pues a poco más de dos meses de su estreno un youtuber ha decidido recrearla.

Si en algún momento te llegaste a preguntar cómo sería poder realizar las competencias de la serie surcoreana, tienes que saber que ‘Mr. Beast’ lo hizo posible pues 456 personas pudieron competir para hacerse acreedores a 456 mil dólares (casi 10 millones de pesos).

La verdad es que el ingenio del influencer es de aplaudirse, pues los escenarios que utilizó son muy parecidos a los que salieron en el show, no te preocupes que nadie murió en este concurso sino la nota sería otra. 

Para poder recrear el castigo de los perdedores, cada uno de los participantes llevaba en el estómago un objeto que expulsaba un líquido rojo al momento en el que quedaban eliminados, lo mejor de todo es que estos no se van con las manos vacías, pues el youtuber también se encargó de darles premios.

Recrear los juegos como ‘Luz Verde, Luz Roja’, el puente de cristal, las canicas, jalar la cuerda o el del caramelo dalgona, más los premios tuvo un costo de 3.5 millones de dólares. Parte de este dinero fue gracias al patrocinio de un juego que aparece en el video el cual ya reúne más de 61 millones de vistas y más de 6.7 millones de likes.

películas navideñas.jpeg

Te presentamos las 5 mejores películas navideñas

Artículo anterior
nochebunaflor.jpeg.jpg

¿Conoces el origen de la flor de Nochebuena? Nosotros te contamos

Siguiente Artículo