Buenas noticias

Te presentamos las 5 mejores películas navideñas

películas navideñas.jpeg

Sabemos que la mejor época del año está por llegar, y es por eso que al igual que tu también nos encontramos demasiado impacientes, debido ello, y recordando que muchos aún continúan confinados a causa de la pandemia por Covid-19, nos dimos a la tarea de recopilar las cinco mejores películas navideñas para ver en familia.


El Descanso


Para el comienzo de este listado, era necesario retomar esta cinta estadounidense del 2006, ​​dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Te prometemos que no te arrepentirás, pues lejos de tocar temas de la época, los problemas que se reflejan en dicha cinta te harán amarla definitivamente.

La Joya de la Familia


Este filme estadounidense estrenado en 2005 es de nuestros favoritos, ya que aunque lo dudes no pararás de reír, pues la trama es un tanto romántica y dramática, por lo tanto, te mantendrá atento a las desventuras de vacaciones de Navidad de la familia Stone. El reparto cuenta con la participación de figuras como Sarah Jessica Parker, Claire Danes, Diane Keaton, Rachel McAdams y Craig T. Nelson.

El expreso polar


Si lo tuyo es lo animado, esta película estrenada en 2004 no te decepcionará y verdaderamente te envolverá en ese espíritu navideño que muchos hemos perdido con el paso del tiempo. Esta cinta cuenta con la colaboración de Daryl Sabara, Tom Hanks, Michael Jeter, Peter Scolari, Nona Gaye, Eddie Deezen y Charles Fleischer.

Realmente amor


Esta comedia británica de 2003, escrita y dirigida por Richard Curtis, te regalará horas y horas de risa debido a que relata las vidas de varias parejas que se terminan entrecruzando en Londres poco antes de las fiestas de Navidad. El reparto está integrado por británicos reconocidos como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster y Chiwetel Ejiofor entre otros.

Mi pobre angelito


En definitiva, esta cinta es reglamentaria para pasar horas y horas pegados en el sofá, pues es casi seguro que no te decepcionará. Como seguramente ya lo sabías, este filme estadounidense de 1990 escrita y producida por John Hughes, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin. Este filme cuenta la historia de un niño de ocho años (Culkin) que fue olvidado accidentalmente en su casa y tendrá que defender su hogar de dos ladrones que son interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.

compras en cdmx horario.jpg

Los PEORES horarios para salir de compras en la Ciudad de México

Artículo anterior
recreayoutuberjuegocalamar.jpg

¡Sigue vigente! Youtuber recrea ‘El Juego del Calamar’

Siguiente Artículo