Buenas noticias

TikTok se posiciona como la aplicación más descargada en el mundo

tiktok.jpg

De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía App Annie, TikTok se ha destacado como la app con más descargas a nivel mundial a comparación de 2018 dónde las principales descargas estaban encabezadas por aplicaciones bajo la administración de Facebook. Durante 2020 la aplicación terminó por rebasar a grandes como Facebook, Whatsapp e Instagram con mas de 3 mil millones de descargas.

En comparación con las cifras del 2019, TikTok ha obtenido un incremento enorme, ya que durante ese mismo año logró desbancar a Facebook Messenger con facilidad pese a ser lanzado en el año 2017 por la empresa ByteDance.

Durante la presidencia de Donald Trump se impulsó una ley con el objetivo de evitar este tipo de aplicaciones con origen chino debido a que era considerado un riesgo nacional por posible espionaje de China. Asimismo, en el gobierno del ahora mandatario estadounidense Joe Biden, se acordó retirar dicha orden.

TikTok tiene un formato muy característico en sus videos pues estos son muy cortos y muestran contenido muy variante e interactivo, no por algo ha llegado a posicionarse dentro del top de las 10 aplicaciones más descargadas del mundo.

@dulssy

😂😂😂😂

♬ sonido original - marti
@nena.bn #creditosaquiencorresponda ♬ sonido original - NENA
cine mexicano netflix.jpg

Netflix celebra el cine mexicano con estas películas

Artículo anterior
laura bozzo tendencia.jpg

Teletón y Laura Bozzo son los temas de conversación en redes

Siguiente Artículo