Regresar arriba

Así fue el poco glamuroso primer enlace matrimonial de Meghan Markle

Se dio a conocer una faceta completamente distinta de la prometida del príncipe Harry.

Chic
@Kensington Royal

Después de que se dio a conocer que Meghan Markle cerró sus redes sociales, salieron a la luz un par de imágenes personales de la actriz durante su primer enlace matrimonial con Trevor Engelson, en 2011.

Aunque los ojos del mundo y la Familia Real están muy interesados en saber cómo será la boda de Markle con el príncipe Harry, resultó curioso notar que la primera boda de la originaria de Los Ángeles fue bastante simple.

Las fotografías filtradas

En las imágenes, la futura integrante de la realeza aparece con un vestido blanco vaporoso, al estilo griego. Su cabello está suelto y no tiene otro detalle más que una diadema que estiliza un poco la caída del pelo.

Markle luce muy bronceada, con un look al estilo californiano. Además, este vestido luce un poco simplón y tiene un cinturón con pedrería de fantasía.

 

Así el brindis con Engelson

 

Una romántica postal para el recuerdo

Si algo queda muy claro en estas imágenes es que el futuro enlace entre el príncipe Harry y Markle no tendrá nada qué ver con la primera boda de la actriz.

La primavera estará plagada de imágenes, datos curiosos, catálogos de decoración, vestido e inspiración en tendencias basada en la pareja conformada por el hijo de Lady Di y Meghan.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.