Regresar arriba


¿Quieres comprar un celular con las caras de Trump y Putin?

Un accesorio diseñado para los millonarios excéntricos del mundo.

Chic
Celular de Vladimir Putin y Trump.

Nokia lanzó una edición conmemorativa de su celular 3310 por la reunión del G20 en Hamburgo. El teléfono está cubierto con una capa de titanio y las efigies de Vladimir Putin junto a Donald Trump grabadas en oro.

Así es el nuevo celular

Esta creación es obra de la fábrica rusa Caviar, encargada de diseñar artículos sumamente exclusivos y de lujo. Incluso montaron la carcasa que imita el acero de damasco sobre un iPhone 7.

“Sus ojos fijos a un costado expresa el deseo común de avanzar en las relaciones ruso-estadounidenses. Sin embargo, no se olvidan del principio y la dureza que necesitan para proteger sus propios intereses. Los intereses de su país”, redactan los responsables en su portal.

La segunda versión

Celular de Vladimir Putin y Trump.
Celular de Vladimir Putin y Trump.

Si no te apetece tener al mandatario estadounidense, también se fabricó una edición con Putin en soledad. Ambas forman parte, además, de la colección destinada a los países asiáticos.

El precio del Nokia 3310 llega hasta los 45 mil pesos. Una exageración si se toma en cuenta que no es catalogado como smartphone. El de Apple, por otra parte, ronda los 55 mil pesos. Parece un poco más justo.

Celular de Vladimir Putin
Celular de Vladimir Putin.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.