Regresar arriba


#WOW: Cinturita de Mayrín Villanueva sorprende a sus fanáticos

A través de las redes sociales la vimos más guapa que nunca, no le pide nada a las reinas de belleza.

Chic
Mayrín Villanueva. Fotografía: Instagram.

Mayrín Villanueva, actriz mexicana, sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una sesión fotográfica en la que lució impresionante y presumió cuerpazo y cinturita a sus 47 años.

🎈❤️💃🏻#photoby @rominapozav

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Cinturita de Mayrín Villanueva sorprende a sus fanáticos

Primero lució un vestido dorado de Germán Ruíz con los hombros descubiertos y un increíble maquillaje de Hugo Quiñones. Pero después mostró su figura con un vestido también strapless que acentuó su busto y diminuta cintura.

Se nota que ha trabajado su cuerpo con especial cuidado, dietas y ejercicios. Una figura como la suya no se logra de la noche a la mañana ni por milagros o genética. Es una belleza.

La opinión de sus fanáticos

Con estos modelos, la actriz se ganó a todos los críticos de redes sociales, pues no hubo comentarios malos. Todos chulearon sus vestidos y envidiaron su maquillaje, no le pide nada a las reinas de belleza.

En cuestión de horas logró más de 100 mil ‘me gusta’ junto a un sinfín de comentarios halagadores. En fechas recientes también causó revuelo por cambiar su corte de cabello clásico por un atrevido flequillo que no le va nada mal.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.