Regresar arriba

Conoce las tendencias de belleza de 2018

Entérate antes que nadie de lo que va a estar in este año.

Chic

Te presentamos las tendencias de moda que dominarán en 2018. Serán brillantes y muy coloridas.

Pestañas

Si 2017 fue todo sobre cejas, ahora las pestañas reclaman su puesto y veremos cómo todo girará en torno a hacerlas más largas, definidas y con volumen.

Algunos creen que incluso se pondrán de moda las pestañas estilo Twiggy, usándolas separadas y bien marcadas, pero esta tendencia corre el riesgo de que –mal hecha– solo consigas el look “pata de araña” que siempre debes evitar.

 

Rodillos para cara

Después del boom de los cepillos faciales, ahora vienen los rodillos. Las youtubers que los usan aseguran que facilitan la circulación sanguínea y desinflaman el rostro; como consecuencia de lo anterior, permiten lucir una piel con mejores poros y menos ojeras. Algunas versiones, incluso ayudan a eliminar manchas y cicatrices.

 

El color ultra violeta

De acuerdo con pantone.com, este color será el de 2018. Se basan en que este color representa el cambio, al universo, está ligado a personajes revolucionarios, como Prince, y a movimientos como el de las mujeres, que usan este color como símbolo de igualdad en contra de la separación entre los colores azul y rosa: si los juntas, ¡te da morado!

 

Sombras definidas

No te espantes, no se trata de ponerte la sombra y que quede mal puesta; difuminar la parte posterior sigue siendo vital para lucir un perfecto maquillaje de ojos pero ahora se usará mucho usar un color claro bien definido en la parte del párpado móvil.

 

Labios vibrantes

El nude y los tonos mate que han dominado el mundo en los últimos años comienzan a ceder ante colores más encendidos, en acabados brillantes y sobre todo, metálicos.

Uñas geométricas

Las uñas decoradas o incluso de gel van para largo, pero este año los diseños darán paso a líneas geométricas que sin duda se ven elegantes al mismo tiempo que relajadas.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.