Regresar arriba


#WOW: Este es el increíble vestido de Salma Hayek en el after del Oscar

Los fanáticos de la jarocha de nuevo se preguntaron si utilizó sus atuendos completamente al revés, pues fue duramente criticada durante la alfombra.

Chic
Salma Hayek

Salma Hayek fue una de las grandes criticadas durante la alfombra roja de los premios Oscar por su vestido que incluía joyas con un valor de 79 millones de pesos, según la revista Hola!.

El increíble vestido de Salma Hayek en el after del Oscar

Sin embargo, optó por cambiar su atuendo para la fiesta posterior a la entrega de los premios. La mexicana portó un conjunto de dos piezas que incluía una torera corta color rosa metálico con detalles plateados y una falda de la misma textura, ambas de la marca italiana Gucci.

Pero además lució un cuerpazo a sus 51 años, de dejó el cabello suelto y prefirió un maquillaje más natural. Sin duda se robó las miradas de todos los asistentes con su relajada y juvenil apariencia.

Los fanáticos de la jarocha de nuevo se preguntaron si utilizó sus atuendos completamente al revés. Eiza González, por ejemplo, fue ovacionada en redes sociales por el vestido que usó en la fiesta posterior.

¿Opinas que debió utilizar este modelo durante la entrega?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.