Regresar arriba


¡Escándalo! Sharika recicló vestido en la boda de Messi

También le criticaron el peinado y el maquillaje

Chic

Es sabiduría popular que toda mujer debe tener un vestido negro para llevar a diversas ocasiones especiales, cambiando solo los accesorios. Al parecer, este consejo no aplica para las famosas, ya que a Shakira le llovieron críticas por llevar un vestido “reciclado” a la boda de Lionel Messi.

Es cierto que el evento fue uno de los más esperados del año y que los invitados fueron del más alto nivel, de modo que se esperaba que sacaran sus mejores galas y, por supuesto, estrenaran.

A la cantante no pareció importarle nada de esto y usó un vestido negro con transparencias de la marca española YolanCris con el que ya había aparecido en una sesión de fotos para Vanity Fait Italia. 

No es un gran pecado de la moda, pero se une a los rumores de que Shakira y Antonella, la nueva esposa de Messi, no tienen una buena relación.

La comparación de los dos looks

En la edición de junio de la publicación, Shaki fue fotografiada con el polémico vestido y el cabello rubio suelto.

Para la boda, conservó el estilo “boho” con poco maquillaje y llevó el cabello en una media cola, lo cual también fue criticado, porque en una fotografía compartida en redes sociales se le vio con el mismo peinado en el avión camino a la boda. ¿Qué no puede una mujer ahorrar tiempo?

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.