Regresar arriba


¿Quieres un manicure de reina? Este es el color favorito de Isabel II

Te sorprenderá saber cuánto cuesta el tono de esmalte digno de una reina

Chic
(Credit Image: © Rex Shutterstock via ZUMA Press)

Pocas mujeres de más de noventa años son iconos de la moda, pero Isabel II no es una abuelita cualquiera, es la monarca ha gobernado Reino Unido por más tiempo en toda la historia y por lo tanto todo lo que hace es motivo de escrutinio. Por ejemplo, su barniz de uñas.

¿Cuál es la marca y el color digno para una mujer tan poderosa? Si piensas en un tono hecho a la medida o en una botella que cueste decenas de libras. te equivocas.  Según la marca Essie, desde al menos 1989 su color favorito es Ballet slippers.

Como su nombre lo indica, se trata de un tono rosa muy pálido, casi transparente, que tiene un costo muy accesible: tan solo siete libras. Incluso se puede conseguir en México por menos de doscientos pesos.

Como comparación, los esmaltes de marcas de lujo como Chanel pueden llegar a costar unos 500 pesos, más de el doble que los de la marca preferida por una monarca. Si es suficiente para ella, ¿por qué para nosotras no?

La relación de Essie con la Casa Real no se acaba en Ballet slippers. Otro tono, llamado Allure, fue el elegido por la ahora duquesa de Cambridge para su boda con el príncipe William.

Otros productos de belleza preferidos por la reina

Según el diario británico The Telegraph, ninguno de los cosméticos favoritos de la reina es especialmente costoso, aunque ninguno es tan accesible como el esmalte de uñas.

Para cosméticos y cuidado de la piel, Elizabeth II prefiere la marca Clarins (como ejemplo, una base de maquillaje tiene un costo de unos 600 pesos).

Si se trata de darle color a sus labios, se rumora que prefiere los labiales de Elizabeth Arden, que en México cuestan poco menos de 500 pesos.

En sus perfumes gasta un poco más, ya que usa tan solo la marca británica Floris, que creó una fragancia en honor de su nacimiento en 1926. Una botella puede costar alrededor de dos mil pesos.

Incluso en los cepillos para el pelo hay tradiciones en la Casa Real. Desde 1770 el palacio usa tan solo la marca Kent. Existen muchos modelos, pero los hechos a mano cuestan hasta cuatro mil pesos.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.