Regresar arriba

¿Favoritismo? El príncipe William siempre cuida a George por esta razón

Hay una razón muy fuerte detrás de este comportamiento.

Chic
@Kensignton Royal

Algunos podrían considerar como sexista el hecho de que en la realeza se sigan estrictos protocolos en cuanto a la forma de crianza al interior del matrimonio conformado por el príncipe William y Kate Middleton, pero hay una explicación detrás de ello.

Una de las incógnitas más curiosas en la dinámica de convivencia de los Duques de Cambridge, es el por qué William siempre está a cargo de George y en muy pocas veces se le ve acompañando a Charlotte, su hija menor.

Los expertos en la corona británica han comentado en varias ocasiones que la forma en que Kate y William se conducen alude a la manera tradicional de crianza.

“Le enseña a ser hombre”

De acuerdo con Jasmine King, experta en educación parental, aseguró que esta designación de las tareas pueden ser por una creencia común sobre los roles.

“No es poco común ver a un papá con su hijo para establecer cuáles serán las bases de su rol y responsabilidades con una familia. Se cree que se necesita de un hombre para enseñar a un niño  a ser hombre”, expresó King a The Sun.

También se tiene la idea de que los nietos de Diana de Gales tienen lazos muy fuertes con sus padres dependiendo del vínculo que hay. Charlotte se identifica con Kate mientras que George lo hace con William.

Los expertos señalan que será muy interesante ver cómo cambia la dinámica familiar cuando llegue el tercer integrante a la famila real.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.