Regresar arriba


Glitter boobs: la tendencia que hizo brillar Glastonbury, literalmente

¿Te atreverías a brillar con esta peculiar tendencia el próximo festival al que vayas? Altas temperaturas y moda, la mejor combincación para lucir radiante.

Chic
Instagram marca tendencia

En los festivales de música se ve de todo, hombres semidesnudos con penachos tradicionales, mujeres con peluche en piernas y cintura simulando ser gatos; las ya pasadas de moda, coronas de flores. Un sin fin de opciones para deslumbrar en los masivos de música, pero hasta el momento ninguna tendencia como las “glitter boobs”.

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Glastonbury,  el cual recibió a Radiohead, Foo Fighters, Ed Sheeran, The XX, Justice, Anderson Paak, Metronomy, The Avalanches, entre otros. Pero también se reunieron varias chicas para hacer gala de una “moda” que le añadió bastante calor a Instagram.

Las glitter boobs son un innovador concepto en el que mujeres, e inclusive los chicos, cubren sus pechos y pezones con diamantina y gemas de fantasía para crear un efecto súper alegre y festivo.

Los diseños son muy similares a las figuras de flores, unicornios e inclusive sirenas. El complemento ideal de esta tendencia está en el maquillaje facial y los peinados con toque extravagante. Mira la galería.

1- Pétalos de flores

Esta asistente al festival optó por usar gemas en tono tornasol, mismas que colocadas de cierta forma lograron dar el efecto de petales de una flor.

Absolute babe @rebeccalawmakeup #glitterboobs

A post shared by Manon Broadribb (@manon.broadribb) on

2- Entre amigos

Porque para hacer locuras hay que encontrar buenos cómplices. Estos amigos demuestran que el arte de las “glitter boobs” se ve mucho mejor cuando se hace en equipo.

Glittering babes ✨#earthcore #glitteron

A post shared by Glitter On (@glitteron_) on

3- Más colores, más bronceado

Probar esta opción podría ser mucho menos exhibicionista; aunque no por eso significa que aún tienes los senos al desnudo. La diamantina en colores vivos le da una vista como de fuego y mucho colorido.

wish I could wear #glitterboobs every day forever 😩

A post shared by Jessie Atkinson (@jessieatkinsonxo) on

4- Unicornios al ataque

La forma en que Alice Stephany colocó las gemas da una divertida ilusión de ser unicornios, la combinación de colores fue la ideal para darle una apariencia mitológica. Además, el brillante de la frente acompañado de la sombra plateada en los pómulos es el complemento perfecto para esta imagen.

5-  Los 70’s no pasan de moda

Esta alternativa es para las fans de esa época en que la música disco y las bolas con cristales en la discoteca eran lo más. El brillo en los labios y los espejos reflejantes le dan una ondita muy groovy.

Mesmerising! | @thegypsyshrine

A post shared by Sanctuary 14 Hair Salon (@sanctuary_14) on

6- Sensación liberadora

Las chicas que se aventuraron a intentar las “glitter boobs” encontraron esta tendencia muy liberadora. “Sin ropa, sin problema. Gracias por apoyarme en este #FreeTheNipple”, escribió la usuaria de Instagram.

7- Criaturas encantadas

Este grupo de amigas no dudó en armarla en grande al combinar sus atuendos. Shorts diminutos, mucho brillo y lentes de sol, un gran combo de verano.

8- Equidad en tendencias

Porque ellos también pueden, el brillo y la diamantina nunca se habían visto tan solidarios como en esta foto que compartió uno de los asistentes a Glastonbury.

#Glastonbury #glitterboobs #glittertitties

A post shared by Angelo Moore (@angelogmoore) on

9- Nunca es demasiado

Para evitar cualquier inconveniente estas chicas apostaron por usar una malla transparente y la cubrieron con gemas, justo como un atuendo de patinaje. Les quedó increíble acompañado con un sombrero que brillaba casi tanto como sus “glitter boobs”.

Society: don't be so extra Us:

A post shared by Jessie Atkinson (@jessieatkinsonxo) on

10- Disfrutar sin tapujos

Las chicas causaron conmoción no solo en el concierto, también en las redes sociales donde los medios y usuarios reconocieron la valentía de estas mujeres para usar esta tendencia.

Glitter boobs are ALL the rage at Glasto '17. Double tap if you're a fan ✨

A post shared by Yahoo Style UK (@yahoostyleuk) on

11- Música brillante


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.