Regresar arriba


Estrellas mundiales con lentes más famosos que ellos

A veces, sin quererlo, hay gente que impone modas con accesorios inimaginables.

Chic
Anteojos famosos.

A veces no es posible lidiar con la fama que cargan las estrellas mundiales. Sus espectaculares canciones, realistas pinturas o legendarias actuaciones irán a donde ellos vayan.

Pero hay un pequeño sector que tienen el estatus de leyenda, pero son rememorados por algo curioso. Un accesorio que llevan en sobre su cara por moda. Algunos por necesitas. Hablo, claro, de sus gafas.

John Lennon

Cuando te disfrazas del vocalista y fundador de The Beatles, puedes tener el pelo largo o corto. La playera con mangas o sin mangas. Camisas obscuras o blancas. Pero nunca, nunca jamás, debes cambiar sus redondos vidrios milenarios.

Los anteojos de John Lennon.
Los anteojos de John Lennon.

Armando Hoyos

Óigame, pero qué buenos lentes, óigame. Como dejar de lado las lupas que Eugenio Derbez utilizaba cuando en plena personificación del sabio Armando Hoyos. Un lingüista excepcional. ¡Maestrazo!

Fondos de botella con Armando Hoyos.
Fondos de botella con Armando Hoyos.

Rivers Cuomo

El tipo es un genio de la composición musical. Su banda, Weezer, es pionera del género ‘nerd rock’. Y por supuesto, una de las características en la escena es su apariencia física. Empezando por las ‘gafapasta’ que trae encima.

Rivers Cuomo y sus lentes de pasta.
Rivers Cuomo y sus lentes de pasta.

Malcolm X

En el top de lo más vendido por mercado libre están, probablemente, los ‘lentes tipo Malcolm X’. Ese mítico armazón le acompañó en cada discurso, cada marcha, cada lucha.

El armazón de Malcolm X.
El armazón de Malcolm X.

Audrey Hepburn

Fashionista, como siempre, Audrey impuso una de las mejores modas en gafas de las que se tenga memoria. Aunque, seamos sinceros. Hepburn jamás lució mal. No importa lo que llevara encima, siempre fue bella.

Gafas de Audrey Hepburn.
Gafas de Audrey Hepburn.

Bono

Entre la gran colección de gafas para el sol que tiene el cantante irlandés, destacan sus entrañables Emporio Armani. Los usa de todos colores. Rojos, amarillos, azules, grises o transparentes en su totalidad. El precio para obtener unos iguales es de 170 dólares. Al rededor de 3060.00 pesos.

Lentes oscuros de Bono.
Lentes oscuros de Bono.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.