Regresar arriba

Lo bueno y lo #WTF en la alfombra roja de los Grammy 2018

El movimiento Time's Up estuvo presente a través de rosas blancas, pero se dio libertad a los asistentes de llevar ropa de color distinto al negro.

Chic

La 60 ceremonia anual de premiación de los Grammy fue de Bruno Mars, quien se llevó seis estatuillas, incluidas la de Mejor canción y Mejor disco del Año.

Pero otro momento destacado de esa noche fue la alfombra roja, por la cual desfilaron desde vestidos sublimes hasta combinaciones estrambóticas.

Lo mejor

Camila Cabello

A algunos no les gustó este vestido de Vivienne Westwood usado por Camila Cabello pero los clásicos fruncidos de la diseñadora inglesa resaltan las curvas de la cantante mexico-cubana de maravilla. Su bolsa estilo bola disco es un detalle espectacular.

Chrissy Teigen

Elegir un vestido de alfombra estando embarazada debe ser una tarea nada sencilla pero Chrissy Teigen triunfó con este vestido de Yanina Couture.

Kristin Cavallari

La actriz de Laguna Beach demostró un gusto clásico usando este vestido de Alex Perry.

Lady Gaga


La cantante es famosa por sus looks extravagantes y aunque este Giorgo Armani Privé lo es, también resulta de una elegancia gloriosa.

Lo peor

Pink

Pink usó un Armani Privé que no sabemos por qué existe.

Cindy Lauper

Este traje con print renacentista y el cabello a juego termina siendo una combinación plana y muy, muy fuera de lugar.

Lo arriesgado

Lana del Rey

La cantante se arriesgó con este Gucci que parece disfraz de la virgen y logró verse divina.

Zayn Malik

Es difícil que este color funcione, pero Zayn Malik logró que su traje Richard James fuera perfecto con todo y la rosa blanca del movimiento Time’s Uo en contra del acoso sexual.

Ne-Yo

El mostaza es otro color que puede ser un desastre pero Ne-Yo lució genial en este saco que además es de terciopelo.

Cardi Bi

Este traje de Ashi Couture de inspiración galáctica es una apuesta que no cualquiera podría lucir y sin embargo, a pesar de su extravagancia, es encantador.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.