Regresar arriba


Lo mejor de los mexicanos en la alfombra roja de Dolce & Gabbana

Los asistentes lucieron sus mejores prendas para asistir a uno de los eventos más exclusivos del año que se realizó en la Ciudad de México.

Chic

La ‘crema y nata’ de la socialité nacional y extranjera se dieron cita en el Museo Soumaya para presenciar la primera pasarela de la firma Dolce & Gabbana en México.

Lo mejor de los mexicanos

La invitada de honor a la pasarela de Dolce & Gabbana fue la actriz italiana, Sophia Loren, galardonada a lo largo de su carrera profesional con más de 50 premios de talla internacional, entre ellos dos premios Oscar y un premio BAFTA.

Durante la pasarela donde la firma de moda presentó su propuesta de Alta Moda y Alta Sartoria, se vieron varios reconocidos mexicanos que disfrutaron de la gala.

Dolce & Gabbana

En el exclusivo recinto se pudo ver la presencia del empresario Carlos Slim, la primera dama, Angélica Rivera y su hija Sofía Castro, Inés Gómez Mont, Galilea Montijo, Diego Boneta, entre muchos otros más que ocuparon los 300 asientos disponibles.

Es importante destacar que el arribo de Sophia Loren conmocionó a todos los presentes, ya que esperaban con ansias su llegada al museo. En la alfombra roja, la actriz italiana fue custodiada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Al llegar a la zona donde se llevó a cabo la pasarela, el empresario mexicano, Carlos Slim, la acompañó hasta la fila donde compartirían asiento junto a la primera dama de México.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida firma italiana compartió algunos de los modelos que presentó en la muestra. Además, los famosos que asistieron también no se pudieron resistir las ganas de compartir las fotografías que se tomaron en el evento.

Por tal motivo, aquí te presentamos las fotografías de famosos que acudieron a este exclusivo evento:

Sofía Castro

Dolce & Gabbana
Instagram: Sofía Castro

Diego Boneta y Juanpa Zurita

Diego Boneta
Instagram: Diego Boneta

Michelle Salas, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Instagram: Galilea-Montijo

 Miguel Torruco y Chantal Torres

Sophia Loren, Carlos Slim y Angélica Rivera

Ludwika Paleta

 

Ludwika Paleta
Instagram: Ludwika Paleta

 

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail