Regresar arriba

¿Preferencias? Esta es la razón por la que Meghan Markle no puede usar tiaras

Kate Middleton, esposa del príncipe William, sí goza del privilegio de usar el ostentoso accesorio.

Chic
@Kensington Royal

En la Familia Real británica hay toda clase de reglas y protocolos que para los ciudadanos comunes resultan más que extravagantes.  Algunos fans de la nueva pareja conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry se preguntan por qué la actriz no ha aparecido con una tiara como ya lo ha hecho Kate Middleton, esposa del príncipe Harry.

Desde prescindir de usar cierto tono de esmalte, el largo en la ropa y hasta el tono de labios que utilizan, todos estos detalles son cuestionados por los protocolos de la familia encabezada por la Reina Isabel.

Ahora que se acerca el enlace matrimonial entre Harry y Meghan Markle muchos se preguntan si en las fotos previas o en algún evento la exactriz usará una tiara.

Las tiaras son exclusivas…

Para los que se cuestionaron sobre este accesorio, especialistas en los protocolos de la realeza británica comentaron que Meghan no podrá usar una tiara como la de la duquesa de Cambridge.

Pero esta es una cuestión momentánea, ya que en cuanto se convierta en una mujer casada tendrá el privilegio de portar una tiara, como lo han hecho las mujeres de la realeza.

Los expertos comentaron que en la realeza existe una regla en la que solo las mujeres casadas pueden usar este ostentoso accesorio.  La tiara simboliza que la mujer está casada, y es una tradición que se mantiene hasta el siglo XXI.

“Una tiara era un símbolo que daba el estatus de aristocracia y una señal de que estaban casadas, por lo tanto no estaban disponibles para los pretendientes”, comentó la especialista Tracy Schavarien.

¿Qué tiara usaría Meghan?

Seguidores de Markle han comentado que de usar una tiara el día de sus boda, la prometida de Harry no usaría un accesorio de la colección Real, si no una pieza única creada a la medida.

 

Meghan Markle el día de su graduación

Meghan as prom queen 👸🏽👸🏽😍🤩 #meghanmarkle #princeharry

A post shared by Rachel Meghan Markle (@meghanmountbatten_windsor) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.