Regresar arriba


Si quieres conquistarlo estas son las 4 prendas que debes usar

No siempre es necesario que lleves una 'chiquifalda'; mira lo que opinan los expertos.

Chic
Instagram

La Universidad Berkeley de California hizo un estudio para comprobar cuáles son las prendas que una mujer puede utilizar para conquistar a un hombre, y no necesariamente debe ser lencería.

De acuerdo con lo investigado de esta casa de estudios, no tiene que ser necesariamente una falda súper corta la que atraiga la atención del chico al que quieras conquistar, a lo mejor un labial que haga destacar tus labios pueden hacer la diferencia.

Aquí está la lista de las 4 prendas básicas que necesitas tener en tu armario para que ese chico que tanto te gusta caiga rendido a tus pies.

1. Escote en V

De acuerdo con los especialistas este tipo de escote ayuda a hacer más femenino el porte, y a veces no es necesario que sea tan profundo o que tengas que enseñar de más. Por ejemplo esta blusa que trae Salma Hayek deja ver solo lo necesario y se ve muy elegante.

2. El pequeño vestido negro

Las expertas en moda recomiendan siempre tener en el guardarropa un vestido negro, ese que pueda salvarte de cualquier apuro, porque puedes usarlo para algo muy formal o algo más relajado, además de que resalta tus facciones.

3. Resalta tu cintura

Hoy en día no necesariamente debes estar súper delgada para atraer las miradas, y los científicos lo saben, por eso recomiendan usar jeans de tiro alto que suele favorecer a todas las figuras así como crop tops y faldas tubo. Para muestra, lo que las modelos talla grande han hecho en el mercado de la moda y ahora provocan que todos las volteen a ver.

Flashin em with @cindypinkceo 💕 @goodamerican jeans

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

4. Labios rojos

No se trata de una prenda en sí, pero llaman mucho la atención de quien los mira. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Manchester, los hombres observan por 7.3 segundos a las mujeres que traen labios rojos, mientras que solo 2.2 segundos a quienes traen labios naturales.

 

A Canadian #TBT while I'm here in 🇨🇦! Outtake from my @ElleCanada cover shoot by @MaxAbadian.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Pero no sólo se trata de lo que lleves puestos, también dependerá de la seguridad que tú tengas a la hora de conquistar a un chico, estas prendas solo te darán un pequeño empujoncito.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail