Regresar arriba


‘Ta-ta Towel’, la prenda amada y odiada por las mujeres

Su creadora lo hizo para ayudar a aquellas mujeres que tienen pechos grandes y a veces el sudor es muy incómodo.

Chic
Instagram

‘Ta-ta Towel’ no es precisamente en brasier es, justamente como lo dice su nombre, una toalla que puede sostener los pechos de las mujeres, además de mantenerlos secos en las época de calor.

Erin Robertson, su creadora, decidió diseñar esta toalla con una goma adherible para que los pechos se acomoden, además de contener el exceso de sudor.

¿Te parece una buena o mala idea?

Mientras decides si te gusta o no, en redes sociales han existido comentarios de todo tipo, hay quienes lo alaban y hay quienes lo odian.

De acuerdo con un reporte de la BBC, algunos mencionaron que era horrible, que obvio no funcionaría y que es muy ridículo.

BBC Mundo

#goodday #tata #tatatowel #crochet #or #noto crochet

A post shared by Marbufs (@marbufs) on

Aunque tenga a sus detractores, hay muchas mujeres están vueltas locas por tener este gran invento de Erin, quien cuenta cómo fue que se le ocurrió esta idea.

“(una vez que salió de bañarse comenzó a sudar) Lo intenté de todo: me metí paños bajo los pechos, traté de echarme polvo del bebé, incluso puse una camiseta debajo de mis senos”.

La misma Erin acepta que no es my bonito, pero asegura que para el verano y los días calurosos será de gran ayuda para muchas mujeres.

Después de conocer la ‘Ta-ta Towel’ te animarías a comprarla o parece un gran desperdicio.

#SGS

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail