Regresar arriba


Te presentamos el producto que destronará al shampoo en seco

Si odias lavar tu cabello todos los días, el PonyDry podría ser la respuesta a tus plegarias.

Chic

En la entrega de los premios Grammy la bolsa de amenidades tenía un práctico invento como este y las celebridades no tardaron en enamorarse de él.

Cuando hablamos de cabello pensamos en las mil formas de pintarlo o peinarlo, pero hasta hace poco nadie se había tomado la molestia de dar soluciones para esos días en los que el cabello no necesita, ni debe (mucho menos quiere) ser lavado. Los shampoos en seco son una alternativa sencilla, pero nada será igual una vez que conozcas este gorrito en forma de corno para el cabello.

La manga PonyDry es un producto hecho de poliéster y acrílico que evitará que debas lavar las puntas de tu cabello, con ella sólo deberás preocuparte por las raíces. Así, la marca estadounidense tiene la solución para esas interminables horas de secado que además de dañar tu cabello, le quitan tiempo a tu rutina diaria de belleza.

110 done, 3,290 to go. #ponydry

A post shared by @ponydry on

Esta rara “gorra” funciona como un mini impermeable para tu cabello, su característica a prueba de agua facilita la tarea de limpiar tus raíces a conciencia mientras que las puntas se mantienen secas y hasta peinadas. Con esta rosa herramienta tu cabello dará la impresión de estar limpio y fresco durante varios días, cosa que es casi imposible con el shampoo en seco.

La fashion blogger Lisa DeSantis comentó sobre su experiencia: “No me encanta lavar mi cabello diario, además de que lo tengo muy largo, es bastante fino y tiende a trozarse de las puntas. Con el PonyDry me tomó sólo cinco minutos secarlo y peinarlo fue realmente más sencillo”.

Who's the next Ponydry model? #ponydry @jdavismakeup @reggiepics

A post shared by Jessica Watson (@jessrakwatson) on

También funciona bien para antes y después de la rutina en el gym. Si olvidaste recoger tu cabello, al término de la sesión habrá quedado húmedo por el sudor, una buena opción es colocar el PonyDry para mantenerlo aislado hasta llegar a casa y lavarlo. O mejor aún, colocártelo antes de iniciar y así estará seco todo el tiempo; sólo deberás preocuparte por lavar las raíces.

¿Cómo usar el PonyDry?

El sitio web de la marca muestra en sencillos pasos la forma ideal para poner de forma correcta la manga.

1- Peina tu cabello en una cola de cabello, procura que quede lo más alta posible.

2- Mete en la bolsa del PonyDry el mechón de cabello que se formó y sujétalo.

3- Con la cinta anuda la base de la cola de caballo.

4- Asegura el nudo sujetándolo con el ganchito que está en la base.

5- Toma el final de la manga y enróllalo como si fuera un chongo. Une el nudo con el gancho de nueva cuenta.

6- Lava tu cabello de manera normal, presta atención especial a la base de la cola de caballo.

7- Al terminar de bañarte, colócate una toalla para quitar el exceso de agua. Espera alrededor de 10 minutos para que el cabello logre secarse un poco.

8- No retires el PonyDry. Seca tu cabello mientras aún lo usas.

9- Remueve el elástico y después retira el gancho de la manga. Tu cabello estará listo.

Puedes adquirirlo en el sitio web de la empresa por un precio aproximado de 380 pesos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.