Regresar arriba


13 celebridades que se casaron vestidas de Vera Wang

Una peculiar "maldición" rodea los vestidos de la diseñadora neoyorkina. Entérate quién de estas celebridades ya padeció los estragos de los vestidos VG.

Chic
Vera Wang, Jennifer Lopez y Mariah Carey.

En 1947 nació Vera Wang, diseñadora estadounidense que es una de las más influyentes en el ámbito de los vestidos de novia. Durante 16 años estuvo en la revista Vogue como editora: al ser rechazada como Jefa de redacción pronto hizo una movida y se refugió con la marca Ralph Lauren, donde trabajó dos años como directora de diseño.

Su visión como diseñadora hizo que varias celebridades desearán que Wang las acompañara al altar…claro, con sus increíbles vestidos.  Sus creaciones de ensueño la colocaron como una de las mujeres más poderosas en la década de los 90 y a principios del 2000.

Sin embargo, hay una leyenda que rodea los atuendos: “las famosas que se casan con un Vera Wang, se divorcian”. Para prueba te presentamos 13 celebridades que se lucieron como novias y pronto saltaron a la “soltería”.

Jennifer Lopez

Tocada por la maldición, Jennifer Lopez estuvo solo siete meses casada con Cris Judd. Aquí el modelito que usó en su enlace matrimonial en octubre de 2001.

Ivanka Trump

Una de las pocas mujeres que no ha sido alcanzada (aún) por el “embrujo Wang” es la hija de Donald Trump; casada con Jared Kushner desde 2009, la actual “primera hija” también pasó por la cinta métrica de la diseñadora neoyorkina.

#bride#weddingdress #alwaysgreat #favourite #ivankatrumpwedding

A post shared by moda bahcesi (@bahcesimoda) on

Jessica Simpson

La actriz de los ‘Duques de Hazzard’ solicitó el divorcio de Nick Lachey a tan solo tres años de hacer contraído nupcias. Se casaron e 26 de octubre de 2002 y  se divorciaron el 16 de diciembre de 2005; y sí, era un Vera Wang.

 

Mariah Carey

A la diva del pop poco le duró el gustito de ser la señora de Mottola; cuatro años duró el amor entre los dos astros de la industria musical. Y aunque Carey se veía como una princesa, no bastó para mantener a flote el romance.

Avril Lavigne

La cantante de pop-rock se casó con Derek Whibley, vocalista de la banda Sum 41. Sellaron su amor en 2006, tres años después ya habían firmado el acta de divorcio. La razón de su separación fue la falta de tiempo que tenian como matrimonio, ambos con sus compromisos artísticos.

Victoria Beckham

Otra que definitivamente se salvó de la maldición es Victoria Beckham que con su matrimonio de casi 20 años y cuatro hijos, ha logrado sortear los obstáculos de la fama y los reflectores. Su vestido fue uno de los más replicados a principios del 2000.

Sharon Stone

La actriz de bajos instintos se casó en 1998 con el director del San Francisco Examiner, Phil Bronstein. Tal vez su vestido rosa fue un motivo para que años más tarde se divorciaran. ya saben, como el dicho de la abuela. De ese matrimonio tuvieron un hijo adoptado, Roan Joseph Bronstein.

Kim Kardashian

La socialité estuvo casada escasos meses con Kris Humphries durante 2011. Aunque la actual esposa de Kanye se veía despampanante en su vestido blanco, el amor fue como llamarada de petate.

Khloé Kardashian

La mayor de las Kardashian se casó con Lamar Odom, pero seis años después se divorciaron. El matrimonio resultó tan mal para Khloé que hasta sacó un reality show en el que el tema central era bajar de peso para “vengarse” del desgraciado que tanto daño le hizo.

Uma Thurman

Aunque su atuendo era angelical Um Thurman no logró que sus relaciones duraran más de seis años. Así es, de nuevo una creación de Wang fue la que acompañó a la actriz al altar.

Kaley Cuoco

La estrella de ‘The big bang theory’ se casó con el tenista Ryan Sweeting, la llama del  matrimonio duró solamente dos años. Su vestido de princesa se quedó para el anecdotario.

Hillary Duff

La cantante que salió de las filas de Disney Channel estuvo casada con Mike Comrie durante cuatro años. El diseño de su vestido fue bastante favorecedor para la  silueta de la también cantante, el corte sirena la hizo lucir como un personaje de cuento de hadas.

De su matrimonio tuvo Luca Cruz… Recomndación para el Duff más joven: que su futura esposa no se case en un Vera Wang.

Sarah Michelle Gellar

El matrimonio que marcó hito entre las adolescentes de los 90, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. es otro de los que se salvó de la maldición. Ambos han crecido profesionalmente, aunque se retiraron en cierta medida del cine.

 

#ACT

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.